Conócenos

Nos convertimos en tu socio de negocios a través del suministro de materiales pétreos, bases granulares y agregados que requiere tu obra.

Ubicación Estratégica

Nuestra planta de producción de materiales pétreos esta localizada en el Suroeste de Antioquia, lo cual es óptimo para los clientes que desarrollan obras de ingeniería civil o infraestructura vial en esta área de influencia, disminuyendo costos de transporte y logrando mejores tiempos en la recepción de los materiales.

Grupo Empresarial

Formamos parte de un grupo empresarial con mas de 35 años de experiencia en el sector constructor. Tenemos como grupo, diferentes líneas del negocio del sector de la construcción, donde nos apoyamos mutuamente para brindar la mejor experiencia al cliente con nuestros distintos productos y servicios.

¿Quiénes somos?

Triturados Peñalisa S.A. es una empresa dedicada a la exploración, explotación, producción y comercialización de materiales triturados y no triturados en la región suroeste de Antioquia y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, cumpliendo con la norma INVIAS 2013.

Nuestra cantera tiene una capacidad de producción de 23 mil m3 mensuales.
NOS RECONOCEN POR

Liderazgo en producción de Pétreos

Como empresa líder en el mercado de producción y comercialización de materiales pétreos, bases granulares y agregados para la construcción, hemos logrado un reconocimiento en la región del Sur Occidente Antioqueño y en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, caracterizándonos  fundamentalmente por la calidad de nuestros productos, la gestión planeada y ordenada  y el buen servicio para nuestros clientes.

Nuestro origen

Triturados Peñalisa S.A., fue  constituida en enero del 2008 en la Cámara de Comercio Aburrá Sur, con matrícula número 122513; desde entonces hemos asumido el compromiso de trabajar con empeño y de forma ordenada para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y servicio.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y por ello desarrollamos nuestra actividad productiva de forma amigable y sostenible con la naturaleza que nos rodea y la comunidad circundante.

Maquinaria y Equipos de Trituración

Entre las varias máquinas y equipos para la producción de materiales triturados,  tenemos la siguiente:

  • Trituradora Fija marcas Metso y Sandvick
    (15.000 m3/mes x 1 turno)
  • Trituradora portátil marca Svedala
    (8.000 m3/mes x 1 turno) 
  • Trituradora de mandíbulas Telsmith
  • Impactor Fabricación Nacional
  •  

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS

Somos miembros de un grupo empresarial  que por mas de 3 décadas ha estado dedicado a las diferentes actividades de la construcción,  pavimentación, canteras y proveedores de prefabricados en concreto. Estas empresas conforman el grupo:

× Chat en línea